Si
hay algo que me gusta hacer, es comer y ha hecho de tener las mejores
experiencias de servicio así como no tan buenas, pero que realmente hace tener
una buena o mala experiencia.
Para
mí una persona hace la diferencia, es la persona que sirve de primera línea de
contacto con el cliente, por ejemplo en un restaurante es un mesero. Él es quien
hace la difícil tarea de descifrar las necesidades de clientes tan complejos,
como particulares.
Existimos
personas que nos gusta los hábitos, en donde creemos que encontramos el
platillo preferido, el tipo de prenda, el color que nos va; básicamente eso que
nos hace sentir cómodos, y donde creemos que no hay otro producto mejor.
Es
aquí donde esta semana donde tuve una excelente experiencia en servicio, y
donde gracias a la buena sugerencia de un mesero logre llevar mi platillo
preferido a un nuevo nivel, lo que más me impacta es lo sencillo pero a veces
poco frecuentado por las empresas que brindan servicio.
La
experiencia del propio dador de servicio, es muy complejo poder brindar esas
experiencias a viva voz en la cual, podemos asegurar en forma genuina la
excelencia de un producto y servicio. Eso para mí es sin duda una técnica
lastimosamente en desuso, y mediante la cual yo tengo un nuevo platillo
favorito.
Buen
provecho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario