domingo, 15 de enero de 2017

Chicken Club Sandwich with Cheese

Si hay algo que me gusta hacer, es comer y ha hecho de tener las mejores experiencias de servicio así como no tan buenas, pero que realmente hace tener una buena o mala experiencia.

Para mí una persona hace la diferencia, es la persona que sirve de primera línea de contacto con el cliente, por ejemplo en un restaurante es un mesero. Él es quien hace la difícil tarea de descifrar las necesidades de clientes tan complejos, como particulares.

Existimos personas que nos gusta los hábitos, en donde creemos que encontramos el platillo preferido, el tipo de prenda, el color que nos va; básicamente eso que nos hace sentir cómodos, y donde creemos que no hay otro producto mejor.

Es aquí donde esta semana donde tuve una excelente experiencia en servicio, y donde gracias a la buena sugerencia de un mesero logre llevar mi platillo preferido a un nuevo nivel, lo que más me impacta es lo sencillo pero a veces poco frecuentado por las empresas que brindan servicio.

La experiencia del propio dador de servicio, es muy complejo poder brindar esas experiencias a viva voz en la cual, podemos asegurar en forma genuina la excelencia de un producto y servicio. Eso para mí es sin duda una técnica lastimosamente en desuso, y mediante la cual yo tengo un nuevo platillo favorito.

Buen provecho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario